Celebrada la I Bandera Antton Bilbao con triunfo de Castro

Este domingo se celebró en aguas de Getxo la I Bandera Antton Bilbao. Con esta cita nos estrenábamos como patrocinadores de una regata de remo, un deporte en el que ya llevamos años estando presentes apoyando la trainera del equipo masculino del Lapurdiko Arraun Taldea- LAT.

bandera-antton-bilbao1

La tripulación de Castro celebra la victoria

La bandera que lleva nuestro nombre abrió la tarde del domingo y fue Castro quien se llevó el triunfo. De esta manera, la embarcación cántabra suma seis victorias esta temporada. Aitor Bilbao fue el encargado de entregar esta primera bandera a los integrantes de La Marinera.

bandera-antton-bilbao2

I Bandera Antton Bilbao

El equipo del Lapurdiko Arraun Taldea, que venía de ganar la víspera su tercera bandera de la temporada en el mismo escenario, no pudo repetir victoria el domingo en la I Bandera Antton Bilbao

bandera-antton-bilbao3

La tripulación del Lapurdiko Arraun Taldea

De todas formas, Lapurdi sigue colocado en segunda posición de la clasificación general a falta de dos regatas, a tan solo 4 puntos de Castro. Mantiene una distancia de 9 puntos sobre el tercer clasificado, Hondarribia, por lo que tiene muy bien encaminado lograr la segunda plaza de ascenso directo a la Liga ARC 1.  Desde aquí les deseamos ¡mucha suerte!


¡COMPÁRTELO!